Los quince folios que pueden cambiar el futuro de los Mohedano

Amador Mohedano, Rocío Flores, José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano y Gloria Camila.
Amador Mohedano, Rocío Flores, José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano y Gloria Camila.
GTRES
Amador Mohedano, Rocío Flores, José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano y Gloria Camila.

El próximo mes de septiembre Telecinco programará en horario de máxima audiencia los especiales de En el nombre de Rocío. Una docuserie, la segunda protagonizada por Rocío Carrasco, que pretende esclarecer la naturaleza de las relaciones entre los miembros de la familia de Rocío Jurado.

Un viaje por los sentimientos y las experiencias de la protagonista que no solo tiene intención de hacer públicas sus opiniones, sino que podría dar a conocer las reflexiones que su madre plasmaba en los documentos que encontró en el buró de su habitaciones. Manuscritos en los que, según ha podido saber 20minutos, la artista relató en no más de quince o veinte folios algunas de sus vivencias más importantes. Retazos de una vida a través de cortas pero intensas anotaciones que pueden servir para saber, por ejemplo, el tipo de relación que mantenía con Ortega Cano.

Durante la emisión de En el nombre de Rocío, Carrasco también abordará las polémicas relacionadas con su tío Amador, ingresado de urgencia por una fuerte crisis de ansiedad, las complicadas gestiones que realizó en lo económico y la implicación que tuvo en algunos asuntos más íntimos y personales. Fuentes de toda solvencia confirman, además, que entre todos los nombres propios que forman parte de la familia habrá uno que se repetirá con especial intensidad. Y no, no es el del torero, sino el de la tía Gloria.

Todo hace sospechar que en los documentos hallados junto a los manuscritos de Jurado hay información de relevancia inimaginable y que, en caso de hacerse pública, puede provocar un estruendo nada comparable al de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Y mientras Rocío prepara su vuelta a Telecinco, cada cual sigue con sus quehaceres. Recién llegada de pasar unos días de vacaciones, Rocío Flores, por ejemplo, hace frente a los indefendibles insultos y amenazas que le hacen llegar a través de las redes sociales y cuyos remitentes son aquellos que, amparados en la defensa pública de su madre, atizan sin ton ni son.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento