Gloria Camila se distancia de Rocío Flores y se plantea una reconciliación con su hermana Rocío Carrasco

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
TELECINCO

Gloria Camila estaría pasando por una de las etapas más complicadas de su vida tras conocerse la versión de Rocío Carrasco con la emisión de su docuserie. Las declaraciones de su hermana habrían removido ciertos sentimientos en la joven y parece que han comenzado a tener consecuencias en sus relaciones personales.

Según ha asegurado este jueves Carlota Corredera en Sálvame, Gloria Camila se habría distanciado de Rocío Flores, con quien, pese a ser tía y sobrina, mantenía una relación de hermandad.

"Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Cuando digo decepcionada me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía", declaraba.

Además, la presentadora añadía que la hija de Ortega Cano podría estarse replanteando seriamente su relación con su hermana.

La propia Rocío Carrasco este miércoles se mostraba más receptiva a un acercamiento con sus hermanos durante su intervención en el programa, dirigiéndose hacia ella como su "hermana", defendiéndola de unas acusaciones de Kiko Matamoros.

"Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila", aseguraba Carlota.

José Fernando también ha mostrado sus deseos de retomar su relación con Rocío Carrasco cuando abandone el centro psiquiátrico en el que lleva ingresado casi cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento