Amador Mohedano es ingresado en el hospital de Jerez tras su tensa intervención en 'Sálvame'

  • "Ha sufrido una bajada de glóbulos rojos y no se sabe si ha sido un ataque de ansiedad”, ha asegurado Rosa Benito. 
Amador Mohedano.
Amador Mohedano.
GTRES
Amador Mohedano.

Amador Mohedano fue ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez la pasada madrugada. El ingreso se produjo tan solo unas horas después de que interviniera el jueves en el programa de Sálvame para aclarar algunos rumores que circulan en torno al matrimonio de su hermana y José Ortega Cano. Mohedano dijo públicamente que no se encontraba bien y que las acusaciones que se le lanzaban desde el programa de Telecinco lo tenían sobrecogido. 

María Patiño aseguró que el hermano de Rocío Jurado hace un tiempo insinuó que tenía conocimiento de que José Ortega habría maltratado a la cantante detrás de cámaras. El ex de Rosa Benito llamó en directo a Sálvame para enfrentarse a la colaboradora y negar la información. El andaluz aseguró que tomaría medidas legales contra la periodista por dar una información sin pruebas. Durante la llamada se pudo escuchar como Amador estaba bastante alterado y él mismo reconoció que no se encontraba bien. 

Según ha contado el programa Ya es mediodía, el hermano de Rocío Jurado tuvo que ser ingresado de urgencia esta madrugada; al parecer el paciente dio la voz de alarma alrededor de las 4 y desde Chipiona fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Jerez. Su ex, Rosa Benito, ha confirmado este viernes en directo que ha sufrido "una bajada de glóbulos rojos y no se sabe si ha sido un ataque de ansiedad”. Ahora, se le está realizando varias pruebas médicas. 

“Tiene problemas, porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro y se encontró muy mareado… Lo que pasó ayer, te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme… Todo eso llega un momento en el que te puede”, ha explicado Benito. La colaboradora del magazine matutino ha denunciado las insinuaciones se hicieron dejando a su cuñada Rocío Jurado como “una mujer maltratada”. 

“Me parece vergonzoso, me parece rastrero… El ataque de ansiedad que le dio al escuchar esto, el cuerpo es una máquina y explota. Yo espero que salga bien, porque la salud es lo único que nos tiene que importa, pero le están mirando y él se va a poner bien”, ha comentado Rosa Benito. La colaboradora ha explicado también que Amador ya tenía pequeños problemas de salud derivados de la edad: "Tiene sus cositas, pero él está bien, tiene muchas ganas de tirar para adelante, su casita, su perro…". 

Amador se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos meses, primero por lo que su sobrina Rocío Carrasco reveló en su serie documental y, por último, por varias cosas referentes a su matrimonio con Rosa Benito. Hace unas semanas, el hermano de Rocío Jurado entró en directo en Fresh para decir públicamente que echaba de menos a su exmujer. Días después, habló en otro programa de la cadena y reconoció que sigue enamorado de Rosa Benito. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento