Britney Spears se deshace en elogios hacia Sam Asghari: "Has estado conmigo durante los peores años de mi vida"

Britney Spears y su novio Sam Asghari.
Britney Spears y su novio Sam Asghari.
GTRES
Britney Spears y su novio Sam Asghari.

Britney Spears atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida a sus 39 años. Tras luchar por su libertad y deshacerse de la tutela que su padre poseía sobre ella y sus finanzas desde hacía más de una década, la cantante está consiguiendo su total autonomía.

Los últimos meses han sido claves para la intérprete, quien entre batallas ganadas y de juicio en juicio ha contado con el apoyo inagotable de su novio, Sam Asghari. 

Ambos se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip de Slumber Party y poco después comenzaron su historia de amor que llega hasta la actualidad. Este miércoles, Spears ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de su Instagram.

"Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien", escribe la princesa del pop. 

Una fotografía que cuenta casi con un millón de 'me gusta' y que demuestra el gran amor de esta pareja. Siempre al lado de Britney, Asghari ha permanecido en un segundo plano mediáticamente, aunque muchas veces ha salido en defensa de su pareja. 

Una de las declaraciones más sonadas de Asghari fue sobre el padre de Britney a través de sus stories de Instagram, donde confesó no tenerle ningún respeto: "La gente debe entender que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación e impone obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un completo idiota". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento