Una almohada viscoelástica por 39 euros o cómo aprovechar una de las ofertas más interesantes del día

Dormir bien en verano es posible si conoces ciertos trucos para conciliar el sueño.
Dormir bien en verano es posible si conoces ciertos trucos para conciliar el sueño.
Freepik
Dormir bien en verano es posible si conoces ciertos trucos para conciliar el sueño.

Dormir bien, y descansar durante la noche, es un placer (y un hábito esencial para nuestra salud) que, sin embargo, parece no estar al alcance de la mayoría. ¡Que levante la mano quien no consiga disfrutar de un descanso 100% reparador! El estrés, la exposición permanente a la pantalla y la ingesta abusiva de bebidas como el té o el café pueden provocarnos trastornos del sueño que, además de hacer que siempre nos sintamos cansados, dejarán huella en nuestro rostro en forma de ojeras y también en nuestro humor. Pero, ¿cómo podemos ayudar a evitar esta situación y conseguir un descanso saludable y reparador sin gastar mucho dinero? Para empezar: ¡prueba a cambiar las almohadas!

Este elemento básico del dormitorio de la mayoría suele pasar desapercibido cuando tratamos de localizar los agentes que evitan nuestro descanso. Y, sin embargo, es uno de los más importantes, ya que de él dependerá la buena postura de cuello y espalda y, por tanto, amaneceres libres de molestias musculares. Además, apostar por uno de calidad no conlleva una inversión elevada, pues por menos de 40 euros puedes encontrar grandes modelos como el que hemos destacado bajo estas líneas que, solo hoy, está sujeto a una rebaja del 15%.

La almohada viscoelástica, de Bravedge.
La almohada viscoelástica, de Bravedge.
Amazon

Si algo cabe destacar de este modelo cinco estrellas es su gran adaptabilidad, lo que significa que se amoldan a la forma de nuestro cuello, nuestra cabeza y nuestra espalda y tienen una función de memoria. Gracias a esto, nuestros músculos pueden relajarse con mayor facilidad y, por tanto, descansar al llegar la hora de dormir. De hecho, este modelo se deforma uniformemente para distribuir el peso de forma lenta y controlada, y, además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.

Cabe destacar que tampoco hay que preocuparse por la temperatura que guarde esta almohada. Gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible: el sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento