Marco Antonio deja perplejos a sus compañeros de 'Pasapalabra' con su tremenda memoria

  • "El truco lo contaré en redes sociales cuando me lleve 'El Rosco'", reconoció el gaditano.
  • Sofía comentó que "ni muerto va a decirlo".
Marco Antonio y sus compañeros, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y sus compañeros, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La prueba ¿Dónde están? es una de las favoritas de Marco Antonio, y lo volvió a demostrar este martes en Pasapalabra, donde logró un pleno sin apenas despeinarse y dejando con la boca abierta a sus compañeros de equipo, Emma Ozores y Gotzon Mantuliz.

"Tenemos palabras relacionadas con un resort en la playa", anunció Roberto Leal al equipo naranja, donde Ozores fue la primera en enfrentarse al panel con 9 palabras y 75 segundos de tiempo.

La actriz falló en su segundo intento, por lo que el turno le llegó al concursante gaditano, que fue acertando palabras hasta que llegó a la última, adivinándola: "Joder, increíble, qué pasada", exclamó Mantuliz.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"¡Qué bueno! ¡Madre mía!", añadió Ozores mientras chocaban las manos tras su victoria. "Somos todo oídos: ¿Cómo lo haces Marco Antonio?", le preguntó el conductor del programa intrigado.

Sofía comentó que "ni muerto va a decirlo", pero el gaditano aseguró que "la explicación es para los contenidos adicionales de Pasapalabra porque es un poco larga, y mis compañeros ya la saben...".

"Pero mira como nos sale...", admitió la actriz. Entonces, Marco Antonio decidió que "mejor lo cuento en mis redes sociales", y añadió entre risas que sería "cuando me lleve El Rosco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento