Roberto Leal le vacila a Gotzon Mantuliz en 'Pasapalabra': "Qué bien te queda la camisa: ¿Te la han cosido encima?"

Gotzon Mantuliz, en 'Pasapalabra'.
Gotzon Mantuliz, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA

Este martes, Emma Ozores y Gotzon Mantuliz volvieron a compartir equipo en Pasapalabra con Marco Antonio, donde los tres formaron parte del naranja, ya que Sofía venció en La Silla Azul y continuó en el concurso acompañada por Mar Regueras y Carlos Chamorro.

En la presentación, Roberto Leal comentó las camisas del concursante y el invitado: "Veo que hoy vais de azul", pero el colaborador de Zapeando le contestó que "esta vez no lo hemos hablado para coincidir".

"Es que ya tenemos telepatía y hacemos buen equipo", añadió Marco Antonio. Pero el presentador se quedó mirando a Mantuliz y le comentó: "Que bien te queda la camisa: ¿Te la han cosido encima?".

Plató de 'Pasapalabra'.
Plató de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El vasco se justificó diciendo que "es que tengo percha de pobre, todo me queda bien...", pero Leal admitió que "alguno mataríamos por su percha...". Tras las carcajadas de invitado y presentador, Chamarro intervino entre risas: "Iros a un hotel...".

Pero Leal aseguró, antes de dar comienzo al programa del día, que: "¿Quieres dejarme a mí Carlos? Es mi amigo y hay feeling, pero os quiero a todos igual".

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento