Gigantes de la música como McCartney o Elton John lloran la pérdida de Charlie Watts, batería de los Rolling Stones

Charlie Watts
Charlie Watts.
GTRES

El batería de los Rolling Stones Charlie Watts ha fallecido por causas aún desconocidas este martes 24 de agosto en una clínica de Londres. El grupo de rock daba la noticia "con inmensa tristeza" en sus redes sociales y le recordaba como "el mejor batería de su generación". 

Desde entonces, el mundo de la música ha recordado y llorado la pérdida del que fue una de las claves del éxito de los StonesElton John ha sido uno de los primeros músicos británicos y coetáneos al músico en reaccionar a la triste noticia, que, sin duda, nadie en el panorama musical se esperaba.

"Un día muy triste", ha escrito el cantante en un tuit. "Charlie Watts era el batería definitivo. El hombre más estiloso y una compañía brillante. Mis más sinceras condolencias a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y por supuesto, a los Rolling Stones". ha publicado. 

Paul McCartney no podía ocultar su asombro y tristeza y es de los únicos que ha dado alguna pista sobre la causa del fallecimiento: "Estoy muy triste de escuchar sobre la muerte de Watts. Era un tipo increíble. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que era tan grave", ha dicho en un vídeo publicado en sus redes sociales. "Mis condolencias al grupo porque era su roca y un batería increíble. Te quiero Charlie, siempre lo haré", ha concluido. 

Su compañero de grupo, Ringo Starr ha compartido varias instantáneas con Watts con un pequeño pero sincero mensaje: "te vamos a echar de menos". 

Brian Wilson, cantante de The Beach Boys, ha recordado al músico con una fotografía tocando la batería y ha confesado su sorpresa: "No sé que decir, me siento fatal por la familia de Charlie. Era un batería estupendo y yo amaba la música de los stones".

Músicos más jóvenes también han homenajeado su talento. Lenny Kravitz aseguraba que no "había palabras" para hablar de la perdido del ritmo de los Rolling Stones: "su música habla por sí sola". Y Liam Gallagher simplemente escribía: "Descanse en paz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento