La foto de Paula Badosa y Juan Betancourt que confirma su relación

Combo de imágenes de la tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt.
Combo de imágenes de la tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt.
INSTAGRAM / GTRES

Juan Betancourt y Paula Badosa se han convertido en la pareja sorpresa del verano. El modelo y la tenista se encuentran en Nueva York, donde han publicado una serie de fotografías en sus redes sociales que confirma que su relación va más allá de una bonita amistad.

"Más que ayer, pero menos que mañana", ha escrito Betancourt en un post donde publica una serie de fotografías en blanco y negro junto a Badosa, a quien abraza y besa en pleno Times Square.

Paula Badosa ha reaccionado al comentario de su pareja con el emoji de un corazón. "Mi sobrino bello, Juan Betancourt, hacéis una bonita pareja, Paula Badosa. ¡Viva el amor!", ha comentado una familiar del modelo en un mensaje que ha sido respondido con un 'me gusta' por parte de la tenista.

El cubano, expareja de la actriz Andrea Duro, ha vuelto a encontrar el amor en la tenista, a quien ha acompañado en sus torneos deportivos en el país norteamericano. 

Duro, por su parte, podría tener también nueva pareja, el jugador de pádel Ale Galán, con quien ha sido vista en actitud cariñosa durante sus vacaciones en Menorca.

Por su parte, Paula Badosa, que en el pasado fue relacionada sentimentalmente con el presentador y humorista David Broncano, también ha mostrado a sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de Nueva York, donde disfruta de un día de descanso junto a Betancourt. 

"Ciudad especial", ha escrito en el texto que acompaña las imágenes, en las que Badosa posa en Times Square, disfruta de una hamburguesa o se hace un selfie junto a Betancourt.

Al igual que hizo Badosa con su publicación, el modelo también ha reaccionado al post de la tenista con otro emoticono de un corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento