Andrea Duro, de lo más cariñosa con el deportista Ale Galán en su primera imagen juntos

Andrea Duro y Juan Betancourt, ¿boda a la vista?
Andrea Duro en un evento.
EP
Andrea Duro y Juan Betancourt, ¿boda a la vista?

Andrea Duro ha pasado unos días encantadores en Menorca de vacaciones. La actriz no ha podido evitar presumir en su Instagram de las bonitas playas y los inolvidables atardeceres, pero si hay algo que ha llamado la atención de su viaje es la compañía. Duro ha compartido sus días de descanso junto al deportista Ale Galán.

Si las fotos de los dos por separado en la isla balear podrían denominarse como pura coincidencia, la historia de la intérprete de Física o Química en la que mostraba una fotografía del joven con un corazón hacia saltar los rumores de relación. 

Este martes, la actriz ha dado un paso más y ha compartido una cariñosa instantánea con el jugador profesional de pádel. En una publicación dónde resumía en tres fotos su estancia en Menorca, incluía en la última una selfie en blanco y negro dónde le da un beso en la mejilla a Galán. 

Sus seguidores no han dudado en comentar la buena pareja que hacen. El chef Juan Canals ha escrito: "que asco, ¡cuánta guapura!", a lo que Duro ha respondido: "Aquí el casamentero", revelando así que el cocinero es el amigo en común que ha puesto en contacto a la pareja. 

Juan Betancourt, ex de Andrea Duro, también ha rehecho su vida

Tras esta romántica imagen está claro es que Andrea Duro ha pasado página. En abril de este mismo año, ponía fin a su relación con el modelo Juan Betancourt. Tras dos años de noviazgo, en el que llegaron a sonar campanas de boda, ambos han seguido caminos separados. 

Y parece que Duro no es la única que tiene un nuevo interés amoroso. Betancourt también compartió recientemente una historia abrazando a la tenista Paula Badosa y asegurando que estaba muy "orgulloso" de ella. 

Parece que la tenista y el modelo van en serio en su relación pues, el catalán no dudó en seguir a su novia hasta Canadá para verla competir en un torneo de tenis y mostrar su apoyo cuando esta fue eliminada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento