Carlota Corredera desvela detalles secretos de su contrato con 'Sálvame'

Carlota Corredera, en el plató del 'Deluxe'.
Imagen de archivo de Carlota Corredera, en el plató del 'Deluxe'.
TELECINCO

El despido de Antonio Canales de Sálvame ha generado un gran aluvión de críticas para el programa, y han sido sus propios colaboradores quienes han salido en su defensa.

Carlota Corredera ha querido aclarar a los telespectadores cómo son los contratos tanto en Sálvame como en el mundo de la televisión, algo que en su mayoría desconocen.

En su caso, ha confesado que solo cobra el día que viene a trabajar, lo cual quiere decir también que no obtiene ningún tipo de remuneración mientras se encuentra en periodos vacacionales.

Hay presentadores o colaboradores que tienen otro tipo de contrato, en el que le pagan por temporadas, como puede ser el de Sandra Barneda o Jordi González

Sin embargo, en su caso, tiene estipulado así con los directores y altos mandos de la productora que firma un contrato cada vez que dirige Sálvame o cualquiera de los formatos de la cadena.

"Cada uno tiene sus acuerdos y su régimen. Yo si vengo, cobro. Si no vengo, no cobro", ha asegurado este jueves en Sálvame.

Este tipo de acuerdos permiten una mayor flexibilidad al trabajador a la hora de conciliar su vida laboral y familiar. Si bien es cierto que también genera un punto de inseguridad por no tener un sueldo fijo a final de mes.

Por ello, muchos de los colaboradores ansían con lograr tener ese tipo de contrato más estable, algo que a Gema López le costó "cinco años" conseguirlo en Sálvame, como ella misma aseguró.

Sin embargo, a Antonio Canales desde el primer momento en el que aterrizó en el programa se le ofreció un contrato hasta el 31 de agosto, renovable en el caso de cumplir las expectativas que depositaron en él. Por ello, los propios colaboradores resaltan el privilegio que tuvo el bailaor que, bajo el punto de vista de los directores, no supo aprovechar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento