Detenido en A Coruña un hombre de 47 años por un robo con intimidación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre de 47 años como presunto autor de un robo con intimidación o violencia a las 22 horas del pasado 19 de agosto.

Así, el hombre esperó a que una mujer, que extraía dinero de un cajero interior, abriese la puerta de seguridad para abalanzarse sobre ella y, con un cuchillo "de grandes dimensiones", le solicitó que le diese el dinero extraído.

De este modo, la policía coruñesa ha relatado en un comunicado que la mujer, que estaba "en estado de shock", le dio todo el dinero que tenía y el asaltante se fue corriendo.

HUÍDA Y DETENCIÓN

Asimismo, dos testigos de los hechos ayudaron a identificar al autor, además de perseguirlo durante varios metros y poder indicarle a la policía la dirección que tomó en su huída.

Por esta razón, el autor fue detenido en pocos minutos en una calle cercana al lugar de los hechos, al momento que intentaba entregarle a otra persona el dinero que había robado.

Además, fuentes policiales aseguran en un comunicado que el hombre tenía antecedentes previos, la mayoría por el mismo hecho delictivo. Ha sido puesto a disposición judicial este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento