Patricia Yurena anuncia que ha sido madre de una niña llamada Gara: "Gracias hija por elegirme"

Patricia Yurena da la bienvenida al mundo a su primera hija Gara
Patricia Yurena da la bienvenida al mundo a su primera hija Gara
Europa Press
La modelo Patricia Yurena.
Europa Press

Patricia Yurena, Miss España 2008 y finalista de Miss Universo 2013, dio a luz a su primera hija, una niña llamada Gara, el pasado 9 de agosto. Así lo ha revelado ella misma en su cuenta de Instagram, dónde ha sido muy activa durante todo el embarazo. 

Durante varios meses, desde que anunciara su estado con una ecografía, la canaria de 31 años ha compartido elaborados posados luciendo barriga. Por eso, de era de esperar que la primera instantánea de su pequeña Gara fuera en la misma línea. 

La modelo ha escrito: "Hace 9 días tuve la cita más salvaje, más bonita, la más dolorosa y única de mi vida. Un parto natural del que parece que he vuelto a nacer. Gracias hija por elegirme".

Sus seguidores no han dudado en inundar su perfil con felicitaciones. Entre ellos, Itziar Castro, Aless Gibaja o Antonia San Juan señalaban lo adorable que se veía a la recién nacida Gara cogiendo la mano de su madre. 

Como ha ocurrido durante todo el proceso, Yurena no ha revelado la identidad del padre, ya que quiere mantener su vida privada alejada de los focos. Desde que en 2016 rompiera su relación con la artista Vanesa Klein, no se han conocido más parejas de la Miss. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento