Tamara Gorro y Ezequiel Garay sufren un gran susto durante sus vacaciones: han robado en su vivienda de alquiler

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza, en junio de 2021.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en Ibiza en junio de 2021.
GSLV / GTRES
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza, en junio de 2021.

"Así empezamos nuestro aniversario: en la Guardia Civil", escribió Tamara Gorro a su familia virtual el martes por la noche, frustrada y enfadada por un robo que ha truncado el primer día de su escapada romántica junto a su marido, Ezequiel Garay

El matrimonio celebra este 18 de agosto su aniversario de boda. Sin embargo, la mañana no comenzó como habían esperado. Tras pasar la noche en un hotel, han acudido a la Guardia Civil para denunciar el robo que sufrieron en la tarde del 17 en el apartamento que habían alquilado para pasar la semana en la costa. 

La influencer ha explicado que el robo tuvo lugar, "por suerte", cuando no estaban en la casa y que solo se dieron cuenta un tiempo después de volver a la propiedad tras pasar el día en la playa. "La vivienda tiene dos partes. Yo entré y me vestí y fue Ezequiel el que se dio cuenta que faltaban cosas", ha relatado.

"Fuimos a la otra parte y vimos la puerta abierta. No estaba forzada, entraron con llave". Ante el gran susto, el matrimonio decidió escapar de la vivienda de alquiler y refugiarse en un hotel solo con la ropa puesta y una muda para el día siguiente. 

Este miércoles por la mañana, al ir a poner la denuncia han descubierto que "hace dos semanas hicieron un gran robo estando los inquilinos dentro", ha revelado Gorro. "Nos han dicho que demos gracias porque podría haber sido peor". 

"La agencia nos ha dejado de lado", se ha quejado la mujer del futbolista, que ha decidido cambiar de actitud y encaminar su día de celebración con alegría y positividad.

"Hemos encontrado un hotel maravilloso con gente majísima y ahora vamos a ir a la playa y vamos a disfrutar de nuestro aniversario", ha sentenciado con una sonrisa. El matrimonio ya ha recogido el resto de pertenencias de ropa y comida que seguían en la propiedad y tras asentarse en el nuevo alojamiento se han ido más animados a disfrutar del sol. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento