El Ayuntamiento de Calahorra pintará un mural en la calle Portillo de la Plaza

La Junta de Gobierno Local de Calahorra ha adjudicado el contrato para la realización de un mural en la calle Portillo de La Plaza con presupuesto para la realización de este mural de 11.900 euros más IVA.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra se sigue apostando "por mejorar y dinamizar el Casco Antiguo de nuestra ciudad, ejemplo de ello es la nueva creación de este mural y el apoyo mostrado a diferentes iniciativas artísticas que se están generando en las calles más antiguas de Calahorra, creaciones que sin lugar a duda están fomentando el turismo de nuestra ciudad y aportando alegría y arte de lo más variado en diferentes rincones".

Este mural se engloba dentro de las actuaciones previstas dentro del área del Casco Antiguo y supone un paso más hacia la recuperación y dinamización de la zona, fomentando la identidad del Casco Histórico y mejorando su imagen. Además continuar avanzando en la promoción del potencial turístico del Casco Histórico, desarrollando actividades de dinamización cultural y turística que pongan en valor inmuebles y espacios emblemáticos del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento