Víctor Manuel presenta este sábado en la plaza de toros de Haro 'Vuelve para Cantarlo'

'Esto es Haro Capital del Rioja' ofrece este sábado una de las propuestas estrella de la programación musical que desarrolla desde julio a septiembre en la ciudad jarrera. El artista asturiano Víctor Manuel llega a la ciudad de Haro tras reeditar su discografía delos años 70 en formato digital con un repertorio de canciones basado en todos sus grandes éxitos.
Víctor Manuel presenta este sábado en la plaza de toros de Haro 'Vuelve para Cantarlo'
Víctor Manuel presenta este sábado en la plaza de toros de Haro 'Vuelve para Cantarlo'
20M EP

Víctor Manuel estará acompañado por David San José al piano y Ovidio López a la guitarra. En este concierto especial, adaptado a la situación sanitaria del momento, no faltarán sus primeras canciones de finales de los 60 como, 'El cobarde', 'La romería', 'Paxarinos' o 'El abuelo Vítor', además de otros éxitos de su carrera como, 'El hijo del ferroviario' o los emblemáticos de la música popular española, 'Solo pienso en ti', 'Soy un corazón tendido al sol', 'Luna', 'España camisa blanca...', 'Nada sabe tan dulce comotu boca', 'Quiero abrazarte tanto', 'Asturias', 'Planta 14', 'Ay amor'.

También serán interpretadas algunas de sus últimas composiciones como 'Allá arriba al Norte' o 'Digo España'.

El concierto de este sábado, en el coso jarrero, describe la vida hecha música de Víctor Manuel, que publicó su primer single en 1966 y su primer álbum en 1969. Desde entonces ha editado más de 30 trabajos discográficos y compuesto más de 500 canciones, muchas de las cuales ya forman parte de la historia de la música y de la cultura popular española y que podrán disfrutarse este sábado noche, desde las 21,30horas, en el escenario de 'Esto es Haro Capital del Rioja' en la plaza de toros jarrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento