Genoveva Casanova y Luis Miguel se reencuentran en la Toscana

  • Ambos charlaron y rieron durante su paseo por Florencia.
  • Desde el año pasado no habían vuelto a ser vistos juntos.
  • Entonces, un medio televisivo aseguró que mantenían una relación.
Genoveva Casanova y Luis Miguel comparten paseo por Florencia.
Genoveva Casanova y Luis Miguel comparten paseo por Florencia.
¡Hola!
Genoveva Casanova y Luis Miguel comparten paseo por Florencia.

Los románticos paisajes de la Toscana italiana han sido el escenario elegido por el cantante mexicano Luis Miguel y la ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, para volverse a encontrar después de que ambos fueran fotografiados hace algo más de un año compartiendo mesa en un restaurante madrileño.

Por aquel entonces, Casanova desmintió categóricamente que mantuviera una relación sentimental con el solista cuando un programa de la televisión mexicana aseguró que Luis Miguel y la joven habían sido sorprendidos besándose y achuchándose en un mesón.

Ahora la pareja ha velto a ser retratada, esta vez paseando por Florencia.  Según la revista ¡Hola!, que publica las imágenes, ambos "recorrieron las calles de la ciudad charlando y riendo animadamente, sin importarles ser reconocidos". Sin embargo, no hubo besos, ni abrazos, ni un simple choque de manos. Al menos, ante las cámaras.

Mientras a la ex esposa de Cayetano  no se la conoce relación desde que se divorció de su ex marido, Luis Miguel se habría separado no hace tanto de Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, que nacieron en 2007 y 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento