La octava edición del Fardelej presenta las actividades y experiencias de su programa

La octava edición del Fárdelej Festival Rioja Live volverá a llenar las calles de Arnedo de "experiencias riojanas", con una agenda de actividades que dinamizará la vida socio-cultural de la ciudad del 15 al 18 de septiembre.

La buena gastronomía es una de las máximas del festival riojano, que edición tras edición ha puesto en valor los productos regionales de la mejor calidad, siempre contando con el mejor vino de La Rioja.

Así, pimientos rellenos de queso, hongos, mousses, cremas de la mejor calidad, etc., son algunos de los productos gourmet que la empresa Productos Artesanos Rosana realiza de manera tradicional, para todos aquellos que acudan a esta actividad gastronómica.

Será el miércoles 15 de septiembre en el Hotel Victoria-Espacio Azotea Bar, y en ella también se servirán los mejores vinos de La Rioja, de la mano de nuestra bodega oficial del festival Bodegas Ontañón.

El festival contará, además, con una amplia gama de Cervezas Aguila / 1870, que serán degustadas, explicando su proceso de creación, matices y diferencias entre las distintas clases de cervezas a degustar.

Por otro lado, la creatividad también estará presente en el festival, y se potenciará con un taller que se desarrollará el viernes 17 de septiembre en el Espacio 43, Terraza Exterior.

Además, aquellos que asistan al festival, también podrán disfrutar del patrimonio de la localidad de Arnedo, con visitas ofrecidas por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Arnedo, que tendrán lugar tanto el viernes como el sábado.

Así, el festival dará a conocer el patrimonio arnedano, desde los restos más antiguos del poblado celtíbero del Cerro de San Miguel, hasta el elemento más sorprendente y característico del paisaje del Valle medio de Cidacos, como son las Cuevas.

Para ello se organizarán dos jornadas, el viernes 17 por la tarde y el sábado 18 de septiembre por la mañana.

De esta manera, el sábado 18 de septiembre tendrá lugar la visita a sus viñedos y la bodega centenaria en Quel, de tipo ermita, en la que se ofrecerá un tentempié tradicional en una bodega-cueva y ofrecerá la oportunidad de disfrutar de los vinos de Ontañon.

La reserva de plazas para las distintas actividades puede hacerse a través de la web del festival

Mostrar comentarios

Códigos Descuento