Moreno habría amenazado a Roemmers con publicar imágenes comprometidas si le denunciaba por estafar 38 millones

Antonio Aguilera conversa con Ana Francisco en 'Todo es verdad'.
Antonio Aguilera conversa con Ana Francisco en 'Todo es verdad'.
Mediaset

Este martes, Telecinco emitió una nueva entrega de Todo es verdad, el formato de investigación presentado por Risto Mejide. Una vez más, José Luis Moreno protagonizó un programa en el que se pudo conocer a Antonio Aguilera, presentado como "el cerebro financiero de la operación Títere". 

Este respondió a las preguntas de Ana Francisco, reportera del formato de La Fábrica de la Tele. Aguilera contó que el sumario que llegó la semana pasada a Mediaset es, en realidad, algo hecho por encargo y con una finalidad: proteger al empresario Alejandro Roemmers.

"Es una de las mayores fortunas de Argentina y puede hacer lo que quiera. Aquí hay un sumario y no se ve su teléfono por ningún lado. Es una forma perfecta de joder a José Luis Moreno sin que se sepa que ha sido él”, explicó Aguilera.

Extorsión y estafa

Y es que, el sumario recoge que Moreno estaría dispuesto a publicar conversaciones e imágenes comprometidas de Roemmers si este le denunciase por una supuesta estafa de 38 millones de euros. Sobre dicha documentación, Aguilera adelantó que incluiría a "dos señores maduritos con sus gustos”: "No sé qué pasará en las fiestas de esos señores para que uno se avergüence y el otro diga que no va a poder salir a la calle en 30 años", añadió.

El programa también compartió que el sumario recogía conversaciones según las cuales uno de los altercados que vivió Moreno en su casa se debió a que solía grabar a la gente mientras hacía orgías, algo que Aguilera no confirmó. Lo que sí dijo sobre ese hogar fue que había cámaras y que los chicos "jóvenes y cachas" abundaban en él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento