Novedades sobre José Luis Moreno: de sus posibles 900 millones de euros ocultos a los planes de fuga de España

La suegra salvadora de José Luis Moreno
José Luis Moreno
Wochit
La suegra salvadora de José Luis Moreno

Nuevo capítulo en el caso Títere. Este martes, Cuatro emitió una entrega de Todo es verdad dedicada a la salud mental. Sin embargo, al inicio del programa, Risto Mejide anunció que no se limitaría a hablar de esa cuestión, pues a las 19:00 de la tarde había llegado a la redacción el sumario de la investigación sobre José Luis Moreno.

Para analizar los documentos, que ocupaban más de 5.000 folios, se sumaron al programa Paloma García Pleayo y Ana Francisco. Y es que, se trata de unas informaciones muy densas que incluyen confesiones, estimaciones policiales, conversaciones e incluso pinchazos telefónicos.

Entre los datos se apunta a que Moreno podría tener hasta 900 millones de euros ocultos. El productor, que también estaría construyendo un hotel en Maldivas, le habría confesado a Luis Dueñas su intención de vender todas sus propiedades en España y marcharse sin liquidar nada y sin traer nada de su patrimonio en el extranjero, una cuantía que se estimó entre 300 y 500 millones de euros. De momento, 1,3 millones le habrían sido encautados por las autoridades, según el sumario.

En esa línea, el empresario había especificado en enero de 2021 con tranquilidad que tenía todo muy bien atado y organizado fuera y que quería marcharse definitivamente. De hecho, para ello habría establecido dos posibles sedes: una en Los Ángeles y otra en Londres.

Por otro lado, el programa se centró en Alejandro Roemmers. Y es que, el escritor y empresario argentino supuestamente le prestó 32 millones de euros a Moreno para una serie y habría recibido ninguna recompensa por aquella inversión, pues la ficción no llegó a grabarse. En ese contexto, Roemmers le envió un correo electrónico con un mensaje amenazante: “Estoy dispuesto a todo si me siento engañado”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento