Antena 3, la cadena más vista en diferido en julio, con un 13,6 % de cuota

  • 'Masterchef', concurso de La 1, es la emisión más vista en el mismo mes.
Un fotograma de la serie 'Mujer', de Antena 3.
Un fotograma de la serie 'Mujer', de Antena 3.
ANTENA 3
Un fotograma de la serie 'Mujer', de Antena 3.

¡Antena 3 ha sido la cadena más vista en diferido en julio, con un 13,6% de cuota de pantalla, seguida de La 1 (11,1%), y Telecinco (9,5%), en un mes en el que el consumo en diferido ha sido de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total del consumo televisivo.

En un comunicado, Barlovento Comunicación detalla que entre las 10 primeras cadenas con más audiencia en diferido también destacan Cuatro, laSexta, Fox, La 2, Movistar Estrenos (MO), TNT y #0.

La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes ha sido de 17,9 millones, con un promedio diario de 3,2 millones.

La emisión más vista del mes de julio en diferido ha sido Masterchef (La 1), que el día 6 fue seguida por 673.000 espectadores de audiencia media. El 33% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido.

Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido han sido las siguientes:

  • Informativo diario: A3 Noticias 2 (el día 1), con 89.000 espectadores.
  • Deportes: Penaltis Fútbol, Eurocopa, partido Suiza - España el 2 de julio, con 188.000 espectadores.
  • Película: Los Croods. Una nueva era (el día 23) en Movistar Estrenos con 245.000 espectadores de audiencia media en diferido.
  • Telenovela: Mujer (el día 5) en A3 con 183.000 espectadores de audiencia media en diferido.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento