La advertencia de Brian, de los Backstreet Boys, a Britney Spears por sus publicaciones en Instagram

Brian Littrell, de los Backstreet Boys, y Britney Spears.
Brian Littrell, de los Backstreet Boys, y Britney Spears.
GTRES / INSTAGRAM
Brian Littrell, de los Backstreet Boys, y Britney Spears.

En plena batalla por su tutela legal, Britney Spears ha utilizado Instagram como vía de escape para mostrar a sus seguidores algunos bailes, responder a sus preguntas y sorprenderles con posados como un reciente topless. Sobre esta exposición en las redes de la princesa del Pop se ha referido recientemente otra estrella musical de finales de los 90, el cantante Brian Littrell, de los Backstreet Boys, que ha manifestado su apoyo a Spears y le ha lanzado una advertencia.

En una entrevista en TMZ, Littrell ha reconocido que quiere "lo mejor" para ella, pero ha opinado que Britney Spears "debería tener cuidado" por el tipo de contenido que publica en las redes.

"La están mirando bajo el microscopio", ha añadido el cantante, que ha recalcado que Spears, como madre, "se encuentra en una situación única".

Por este motivo, Britney necesita "ser inteligente" y "cuidadosa" mientras lucha por su libertad, ha opinado. "Es una joven inteligente. Ha crecido en este negocio, es difícil. Es difícil estar en este negocio durante tanto tiempo", ha reconocido el integrante de los Backstreet Boys.

Además de sus recientes fotos en topless, la cantante también ha sorprendido a sus seguidores al contar una historia sobre cómo la encerraron en su cuarto de baño a las 2 de la mañana. 

Batalla legal por su tutela

Hace un mes, la Corte Superior de Los Ángeles permitió que Britney Spears pudiera elegir por primera vez a su propio abogado, un cambio sustancial que sienta precedente en la tutela.

El nuevo letrado, Mathew Rosengart, no ha tardado en tomar acción y, además de recomendar la destitución del padre de la cantante, está repasando la gestión de sus finanzas en los últimos años, en los que habría encontrado algunos pagos injustificados a promotores cuando Britney se retiró de los escenarios.

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente", fue una de las quejas de la cantante en su declaración del 23 junio, que dio la vuelta al mundo y ha iniciado el proceso para tratar de poner fin a la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años.

De momento, el padre, Jamie Spears, y la abogada Jody Montgomery son los únicos que siguen implicados en el caso tras la dimisión del anterior abogado designado para Britney, su representante artístico y un fondo de inversión que controlaba su riqueza junto a su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento