Mayte García se sincera sobre su ruptura con Cañizares: "No es momento de estar juntos..."

Mayte García y Santiago Cañizares, en una imagen de archivo.
Mayte García y Santiago Cañizares, en una imagen de archivo.
GTRES

El pasado 21 de julio, Mayte García y Santiago Cañizares anunciaban su separación tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. La pareja dio a conocer la noticia en un breve comunicado: "Por el respeto, cariño y apoyo que nos habéis profesado, sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos", indicaban a los medios al referirse a la pérdida de su hijo Santi, de 5 años, en 2018.

Semanas después de aquel anuncio, la exmujer de Cañizares ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, donde ha reconocido que sigue viendo en el exfutbolista a su alma gemela.

"A veces las almas gemelas pasan etapas en las que no pueden estar juntas. Santi y yo somos almas gemelas, pero este no es nuestro momento de estar juntos", se ha sincerado.

Respecto al fallecimiento de su hijo Santi cuando tenía 5 años, Mayte García se ha referido a la lección de vida que el pequeño les dejó a ambos.

"Mi hijo Santi nos enseñó a buscar la felicidad y eso es lo que estamos haciendo", ha indicado García.

Poco después de dar a conocer su separación, la expareja de Santiago Cañizares ya había expresado en ¡Hola! que "nada es para siempre" y remarcaba que "lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento