Santiago Cañizares y Mayte García se separan tras 13 años de amor: "Cada vez vemos la vida de forma más diferente"

  • La pareja, que tiene cuatro hijos, anuncia su ruptura a través de un comunicado.
Santiago Cañizares y Mayte García durante la comunion de su hija Sofía Cañizares García en Valencia.
Santiago Cañizares y Mayte García durante la comunion de su hija Sofía Cañizares García en Valencia.
GTRES
Santiago Cañizares y Mayte Garcíar.
Europa Press

Santiago Cañizares y Mayte García han anunciado su separación tras 13 años de relación. Se casaron en 2008 y pronto formaron la familia que siempre desearon. Tienen cuatro hijos, Sofía, India, Martina y Santi, que falleció hace tres años cuando solo tenía cinco años debido a un cáncer.

Según un comunicado que ambos han hecho público en sus redes, la pareja pone así a más de una década de amor. 

"Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación", escribe el exdeportista en Instagram.

"Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo", termina Cañizares.

Por si parte, además del comunicado, Mayte ha dado sus primeras palabras a la revista ¡Hola! En ellas, asegura: "Nos queremos mucho, pero cada vez vemos la vida de forma más diferente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento