Nicole Wallace, de 'Skam', orgullosa del oro olímpico de su amigo Alberto Ginés: "No hay palabras, estoy tan orgullosa..."

Nicole Wallace y Alberto Ginés.
Nicole Wallace y Alberto Ginés.
GTRES / EFE
Nicole Wallace y Alberto Ginés.

Los Juegos Olímpicos están dando mucho de que hablar y para España hubo buenas noticias este pasado 5 de agosto gracias al oro olímpico de Alberto Ginés, que con tan solo 18 años se posicionó a la cabeza en la disciplina de escalda. 

La medalla que el joven obtuvo en Tokio ha sido muy celebrada en España. Especialmente, entre sus familiares y amigos, entre los que se encuentra la popular actriz de Skam España Nicole Wallace, que no dudó en mostrar lo orgullosa que se siente de su amigo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Gracias a unas stories que subió la joven, los seguidores de ambos han podido descubrir está amistad tan desconocida para todos. "No tengo palabras. Pasara lo que pasara, el Spiderman de España. Estoy tan orgullosa, joder", ha escrito la actriz junto a un selfie con el medallista.

prueba
El medallista y la actriz en un 'selfie'.
INSTAGRAM / NICOLE WALLACE

También compartió diferentes fotografías en las que se puede ver a Wallace emocionada por el primer puesto de su amigo, además de un vídeo publicado por su hermana, Chloe, en el cual esta también daba la enhorabuena a Ginés. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento