Guardia Civil controla casi 800 motocicletas y formula 25 denuncias durante la campaña de vigilancia

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, durante los dos días de campaña de vigilancia y control de motocicletas realizada por la Dirección General de Tráfico entre el 24 y 25 de julio, han controlado en la provincia de Málaga a 793 motocicletas y han formulado 25 denuncias -3,15 por ciento-.

Así, de las 413 motocicletas controladas en carreteras convencionales el 3,87 por ciento han sido denunciadas y de las 380 motocicletas controladas en vías de alta capacidad -autovía y autopista- el 2,11 por ciento han sido denunciadas.

El 68 por ciento de las infracciones se han detectado en vías convencionales. De las 17 denuncias formuladas en dichas vías, las infracciones con mayor incidencia se refieren al uso de silenciadores en un 24 por ciento y en un 18 por ciento a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

De las 380 motocicletas controladas en autopistas y autovías fueron denunciadas ocho. Por último, han indicado que el 50 por ciento de las infracciones están relacionadas con la ITV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento