Ana Bernal-Triviño explica por qué no estará en la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

  • La periodista especializada en violencia de género piensa que su participación en 'El nombre de Rocío' no tendría sentido.
Ana Bernal, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Ana Bernal, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Mediaset
Ana Bernal, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

La periodista Ana Bernal-Triviño no participará en En el nombre de Rocío, la continuación de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, cuyo estreno está previsto para otoño. 

La comunicadora especializada en violencia de género fue uno de los rostros más aclamados en los debates de la serie documental en la que Rocío Carrasco afirmó haber sufrido, supuestamente, malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Sin embargo, no estará presente en las nuevas entregas.

Ha sido la propia periodista quien, aprovechando la pregunta de un tuitero, ha informado que no estará en el espacio de Mediaset después de verano, pues las problemáticas que se abordarán estarán centradas en los desencuentros que la hija de Rocío Jurado ha vivido con su entorno durante los últimos 20 años.

"No lo tengo previsto, la próxima temporada va sobre la familia y mi especialidad no es la prensa del corazón", ha explicado la columnista y colaboradora de televisión.

En este sentido, la también profesora en la Universitat Oberta de Catalunya asegura que aún está sufriendo las consecuencias de la polarización que ha generado Rocio, contar la verdad para seguir viva: "Estoy pagando muy caro por la temporada anterior y no me apetece repetir lo mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento