Ana Belén, eliminada en la bomba final de '¡Boom!': "Me sabía dos de las tres preguntas que nos faltaban para el bote"

  • "Las sabías, que lástima", comentó Juanra Bonet sobre la concursante que se quedó fuera de la prueba.
  • Ana Belén, Ana, Héctor y Alberto llevan acumulados 309.200 euros en los 65 programas que han disputado.
Ana Belén, en ‘¡Boom!’.
Ana Belén, en ‘¡Boom!’.
ATRESMEDIA
Ana Belén, en ‘¡Boom!’.

Cuando Los Libérrimos fallan en alguna de las bombas eliminatorias de ¡Boom!, sus rivales siempre suelen dejar fuera a Ana o a Héctor, pero este martes, Las Nightgirls decidieron que se quedara fuera Ana Belén, que podría haber sido crucial para que su equipo se llevara el bote.

Ana, Héctor y Alberto fueron los que lograron llegar a la última ronda del programa, e intentaron responder a las 15 preguntas que les realizó Juanra Bonet para llevarse el bote del concurso (2.825.000 euros).

Tras cinco aciertos, el fallo llegó en la pregunta 6: "¿En qué año se produjo el apagón analógico en los televisores españoles?". Héctor respondió, por consejo de Alberto, que era "en 2008", pero se equivocó.

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

El siguiente error fue en la 8: "¿Cuál es la capital del estado de Idaho, en EEUU?", preguntó Bonet. Héctor decidió pasar porque ninguno de los tres sabía la respuesta correcta.

También se equivocaron en la siguiente, la 9: "Según la normativa europea: ¿Qué símbolo aparece en el botón de emergencia de un ascensor?", quiso saber el presentador. Ana le sugirió a Héctor que era "un triángulo", pero se equivocó.

El último error llegó en la pregunta 11: "¿A qué nadadora y actriz australiana nacida en el siglo XIX se le atribuye la invención de la natación sincronizada?". Héctor puso cara de no saber la respuesta, pero Ana le dijo que respondiera "Charlotte Cooper", pero no era.

Con 10 segundos y cuatro preguntas por responder, Ana le dijo a su portavoz que "la del ascensor, el símbolo es una campanita", acertando. Pero se la jugaron en el año del apagón analógico diciendo que fue "en 2007", pero fue en 2010.

Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Desde su atril, Ana Belén exclamó: "La de la nadadora la sabía, era Anette Kellerman, si no recuerdo mal", acertando la respuesta, aunque no le valió para nada a su equipo. "La sabías, que lástima", comentó Bonet.

"Bueno, nos habría quedado que la capital de Idaho era Boise. Me sabía dos de las tres que nos quedaban", afirmó la concursante, reconociendo que también conocía el año del apagón analógico en los televisores españoles.

Los Libérrimos, en ‘¡Boom!'.
Los Libérrimos, en ‘¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento