Antena 3 anuncia los nuevos 'coaches' de 'La Voz Senior 3': Niña Pastori y José Mercé se unen a Orozco y Bustamante

David Bustamante y José Mercé en la presentación de 'La Voz Senior 2'.
David Bustamante y José Mercé en la presentación de 'La Voz Senior 2'.
SERGIO R MORENO / GTRES

David Bustamante, José Mercé, Niña Pastori y Antonio Orozco serán los encargados de formar equipos en la próxima edición de La Voz Senior. Será la tercera vez que Antena 3 ponga en marcha el formato dedicado a personas mayores de 60 años.

Bustamante y Orozco repiten en las sillas giratorias y José Mercé y Niña Pastori sustituyen a Rosana y Pastora Soler, que participaron en la última entrega. 

Niña Pastori tiene experiencia anterior en el talent musical, pues fue asesora de Rosario durante las emisiones en Telecinco. Ahora asciende a coach, al igual que José Mercé que acompañó a Antonio Orozco en la primera edición en Antena 3. 

El programa, producido por Atresmedia junto a Boomerang TV, aún no ha aclarado cuando empiezan las grabaciones. Lo más seguro es que esperen al fin del verano pues todos los coaches se encuentran actualmente cumpliendo compromisos profesionales. 

Antonio Orozco, José Mercé y Niña Pastori están realizando pequeñas giras de verano por España, mientras que Bustamante está grabando su participación en Masterchef Celebrity

Mostrar comentarios

Códigos Descuento