Detenido otro menor por la brutal paliza al joven de Amorebieta y ya son 11 los arrestados

Vídeo de la agresión de los Hermanos Koala en Amorebieta.
La paliza a un joven en Amorebieta fue grabada por los agresores.
ARCHIVO

La Ertzaintza ha detenido este martes a otro menor de edad por su supuesta implicación en la brutal paliza que recibió el pasado 25 de julio en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano un joven, que se encuentra en estado muy grave en el Hospital de Cruces de Barakaldo, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Con este ya son 11 los arrestos que se han producido en relación a la agresión cometida por alrededor de una veintena de personas, pertenecientes a la banda violenta de 'Los hermanos Koala', contra la víctima.

En declaraciones a los medios a las puertas del Hospital de Cruces el pasado lunes, donde está ingresado el joven, sus familiares han indicado tras visitarle que no ha habido una mejoría y que "su estado de coma va para largo", según les han comunicado los médicos que le atienden.

La Policía vasca mantiene abierta la investigación. La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Amorebieta, continúa trabajando en la identificación y localización de todos los autores de la brutal paliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento