Hombres G, Bertín, Dorian, La Casa Azul y Malikian, en los conciertos de 'Simancas, Villa de la Música' en septiembre

El municipio vallisoletano de Simancas ha dado a conocer este jueves la programación de actuaciones previstas en 'Simancas, Villa de la Música', que contarán con conciertos entre el 3 y el 12 de septiembre de Hombres G, Bertín Osborne, Ara Malikian, Dorian y La Casa Azul, entre otros y si las condiciones sanitarias lo permiten.
Hombres G, Bertín, Dorian, La Casa Azul y Malikian, en los conciertos de 'Simancas, Villa de la Música' en septiembre
Hombres G, Bertín, Dorian, La Casa Azul y Malikian, en los conciertos de 'Simancas, Villa de la Música' en septiembre
20M EP

El alcalde de Simancas, Alberto Plaza, junto con el director de la Escuela Municipal de Música, Mario del Campo, y el productor Juanjo Rodríguez, han presentado en la Biblioteca Municipal la iniciativa 'Simancas, Villa de la Música', una programación de conciertos para todos los públicos en la que además de música habrá una variedad de propuestas culturales.

Además de los conciertos, que se celebrarán en las instalaciones deportivas 'Los Pinos', con acceso a través de entradas y un aforo limitado a 4.500 personas, se llevarán a cabo actuaciones y eventos populares en el Templete de la Plaza Mayor del municipio, con acceso controlado con reserva previa.

La apuesta cultural 'Simancas, Villa de la Música' persigue ofertar espectáculos musicales en gran formato y de diferentes estilos, como folk, flamenco, música pop o 'indie', que es la principal novedad de la programación, y también con actuaciones variadas de humor o magia que se "entrelacen" y configuren un cartel "ameno y completo para las distintas edades del público".

En los grandes conciertos musicales que se celebrarán en las Instalaciones Deportivas Los Pinos se arrancará el día 3 de septiembre con las baladas rancheras de Bertín Osborne, para seguir el día 4 con 'Hombres G' y finalizar esta primera parte del ciclo con el violinista Ara Malikian el 5 de septiembre.

El escenario de las instalaciones deportivas volverá a engalanarse, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, para acoger las actuaciones de 'Modestia Aparte' el 10 de septiembre, "con el mejor pop rock de los 90", el indie de la mano de Dorian y La Casa Azul el 11 de septiembre y, como colofón, la mejor música familiar de la mano de 'El baúl de los juguetes' el 12 de septiembre.

Este espacio, como ha destacado el Ayuntamiento simanquino, facilita la movilidad del público, el aparcamiento y cuenta con un decorado "único" como es la vista panorámica del municipio de Simancas y su iluminación nocturna.

Con esta programación, han recalcado, se fomenta la hostelería de las urbanizaciones y alrededores del espacio de celebración con un aforo total de 4.500 personas.

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 25 euros y podrán obtenerse a través de las páginas web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento