Piden que se "ponga orden" en las Ramblas y que no se deje pasear en "bañador"

  • El presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona pide un esfuerzo.
  • Quiere acabar con los robos y la mala imagen de las Ramblas.
  • Jordi Clos cree que la vía está "invadida por gente en bañador, los que venden bebidas y prostitutas".
  • ENCUESTA: ¿Da mala imagen a la ciudad ir en bañador?
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA
Las Ramblas.
Las Ramblas.
AGENCIAS
Las Ramblas.
El presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, ha pedido este miércoles un esfuerzo para acabar con los robos a turistas y "poner orden" para acabar con la "mala imagen" que ofrecen las Ramblas a veces, ya que han sido "invadidas" por gente que pasea en bañador, los que venden bebidas o prostitutas.
No es bueno para el turismo dejar que la gente se pasee por las Ramblas en bañador
Clos ha dicho que una cosa es el "orden y otra la represión" y ha insistido que hay que acabar con los robos y que "no es bueno para el turismo dejar que la gente se pasee por las Ramblas en bañador", como tampoco lo es que haya prostitución.

El empresario, que ha presentado el balance del sector hotelero de los primeros seis meses del año, ha dicho que habla con propiedad porque tiene previsto abrir un hotel en las Ramblas y ha ido varios días a distintas horas para ver cómo está la situación y "esto hace cinco años no era así".

Además, ha pedido a instituciones, empresarios y ciudadanos un esfuerzo porque los robos a los turistas siguen siendo una "lacra" para la ciudad, y ha subrayado que un turista al que roban "difícilmente hablará bien de la ciudad.

El empresario ha hecho referencia concreta a una banda que pincha las ruedas de los coches para robar a los turistas y que opera desde hace siete o diez años.

U2 y el Tour

El presidente de los hoteleros barceloneses ha destacado el impacto mediático de que U2 haya iniciado su gira en Barcelona y ha señalado que no es bueno que se vayan de la ciudad con un expediente por ruido.

También ha destacado el gran impacto que tiene que una etapa del Tour de Francia acabe en Barcelona, ya que este acontecimiento es seguido por doce millones de personas y ha rechazado las críticas al hecho de que a causa del Tour se deban cortar algunas calles de la ciudad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento