Las fotos de la romántica escapada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: besos y complicidad en su lujoso yate

Rocío Carrasco y Fidel Albiac saliendo de la obra de teatro Punto de partida, en homenaje a Rocío Jurado.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac saliendo de la obra de teatro Punto de partida, en homenaje a Rocío Jurado.
KLB / GTRES
Rocío Carrasco y Fidel Albiac saliendo de la obra de teatro Punto de partida, en homenaje a Rocío Jurado.
Rocío Carrasco viaja a la Costa Brava con Fidel Albiac.
Europa Press

Está claro que Rocío Carrasco es una mujer renovada y, tras su proceso liberador de sinceridad con su docuserie, rezuma más felicidad que nunca. Por ello, parece que, pase lo que pase en televisión, su situación personal y su estado emocional no es el mismo que antaño.

Mientras gran parte de España estaba pendiente de la final de Supervivientes 2021 y querían saber quién sería el ganador -unos apretaban los dientes para que ganara Olga Moreno, lo cual sucedió, y otros deseaban que no fuera así, por lo que eso podría significar-, Rocío Carrasco y Fidel Albiac prefirieron desconectar y marcharse a Cataluña.

Allí no desaprovecharon ni un minuto del fin de semana, pues la hija de la Jurado y su marido, con el que lleva 22 años, estuvo la noche del viernes disfrutando del concierto de Pablo López en el Festival de Cap Roig, en Girona; y el domingo decidieron sorprender a Jorge Javier Vázquez, que se encontraba en el Teatro Tívoli de Barcelona con su obra, Desmontando a Séneca, en el día de su 51 cumpleaños.

Pero el sábado decidieron acudir a primera hora a la playa para disfrutar de las aguas de la Costa Brava, momento en el que los pudieron captar como nunca antes: disfrutando de momentos de complicidad, cariño y besos bajo el sol.

La pareja estuvo disfrutando de un baño en las aguas que han recogido revistas como ¡Hola! o Lecturas, y con estas sencillas imágenes demostraron varias cosas: no hay victoria de reality que los pueda amargar ahora; su relación está en su mejor momento; y Rocío es más feliz que nunca.

La pareja se alojó en un exclusivo hotel en la bahía de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols (Girona). Igual de exclusivo fue la embarcación con la que surcaron el mar y tomaron el sol junto a otros dos amigos, pues Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutaron de las aguas en un lujoso yate de 19 metros de eslora y casi cinco de manga y que cuenta con tres cabinas, una suite, dos camarotes dobles y una barca auxiliar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento