Gianluca Simeone pasea su amor por las playas de Ibiza junto a su pareja Abril Bruzzese

Gianluca Simeone, pasea su amor por las playas de Ibiza
Gianluca Simeone, pasea su amor por las playas de Ibiza
Europa Press
Gianluca Simeone, pasea su amor por las playas de Ibiza
Gianluca Simeone y Abril Bruzzese en Ibiza.
EP

Ibiza es el destino favorito de los famosos españoles en verano. Para Gianluca Simeone, sin embargo, es más que un sitio de vacaciones. El hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, lleva más de dos años residiendo en la isla balear, mientras juega para el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas.

En las últimas semanas, sin moverse de casa, ha disfrutado de un momento de relajación junto a su pareja, la influencer argentina Abril Bruzzese y su hermana pequeña. 

Como se puede ver en las imágenes, los tres han sacado provecho de los mejores rincones turísticos de la isla a la vez que hacían de canguro.  

Bruzzese y Simone se han mostrado más enamorados que nunca. La pareja lleva más de un año compartiendo residencia en Ibiza y han formado una bonita familia junto a su perro llamado Bolt

Durante este verano, los enamorados han viajado también hasta Disneyland Paris en Francia y a otras playas cristalinas en las Bahamas. Ahora, el equipo de fútbol ibicenco retoma los entrenamientos y a Simeone le toca volver al trabajo. 

En todas las publicaciones de Instagram de los argentinos muestran la felicidad y el amor que sienten estando juntos viviendo en una isla tan preciosa. Gianluca, además, tiene suerte de poder vivir cerca de su padre y del resto de su familia, pues su hermano mayor Giuliano ha comenzado a jugar para el Atlético de Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento