Cardi B, tras las críticas por sus escenas LGTBI en su último videoclip: "Presionáis a los artistas a hablar de su sexualidad"

Cardi B en una imagen de archivo.
Cardi B en una imagen de archivo.
GTRES

Cardi B está más que acostumbrada a que le lluevan las críticas por cualquier cosa, pero las últimas acusaciones que ha recibido por su último videoclip, Wild Side, no han sentado nada bien a la artista, que además se encuentra en medio de su segundo embarazo

Y es que en su nueva colaboración junto Normani, exintegrante del grupo musical Fifth Harmony, salen ambas subiendo la temperatura, semidesnudas y muy abrazadas.

Imágenes que han sido tachadas en numerosas ocasiones como queerbaiting, un término que se usa para calificar como LGTBI proyectos de artistas que tan solo son un reclamo para los espectadores de este colectivo con fines exclusivamente de mercado.

Ante estas calificaciones hacia la cantante, Cardi B ha salido a defenderse a través de las redes sociales. En concreto ha sido por su cuenta oficial de Twitter en la que ha contestado a un tuit de la revista musical Rolling Stone

"¿Queerbaiting? Sabéis que estábamos intentando ocultar toda una barriga de embarazada, ¿verdad? Además, claro que estoy casada con un hombre, pero he hablado en varias ocasiones sobre mi bisexualidad y mis experiencias con chicas. Ahora queerbaiting es una nueva palabra y todo el mundo la usa", ha escrito muy enfadada la artista.

En otro tuit ha recalcado su opinión acerca de este término que se ha usado contra ella: "No me gusta este nuevo término de queerbaiting. Siento que presiona a los artistas a hablar de su sexualidad o de experiencias que no se sienten cómodos compartiendo". 

"Si una artista besa a otra en un vídeo, ¿significa que tiene que mostrar vídeos o mensajes de texto compartidos con otras mujeres?", ha reflexionado la rapera avivando así un debate que sigue encima de la mesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento