Cardi B se defiende de las críticas por regalarle a su hija de 3 años un collar de 150.000 dólares

Cardi B, Offset y Kulture, en el tercer cumpleaños de esta última.
Cardi B, Offset y Kulture, en el tercer cumpleaños de esta última.
Cardi B / Instagram

La rapera Cardi B respondió a las críticas que recibió tras regalar por su cumpleaños a su hija Kulture, de 3 años, un collar supuestamente valorado en 150.000 dólares (127.200 euros). 

La cantante celebró el cumpleaños de su hija hace muy poco, con una fiesta en la que todo hacía referencia a princesas de color rosa, en un local enorme lleno de tartas, pasillos de globos, comida, zonas de juegos y muchos lujos como calesas, caballos, sirvientes con librea... algo que Cardi B mostró sin tapujos en redes sociales. 

Llegado el momento de los regalos, la cumpleañera recibió de su madre joyas de Elliot Eliantte, que no fueron lo más caro, pues su marido, Offset, le puso en la muñeca a Kulture un reloj Richard Millie de 250.000 dólares.

Muchos usuarios criticaron que la rapera gastara tanto dinero en una niña y que no le regalaran ni un solo juguete, entre otras muchas críticas por el derroche mostrado. 

El domingo, Cardi respondió en su cuenta de Twiiter. "Cuando tu hijo quiere helado para cenar, ¿le das helado para cenar? Mi bebé ya está demasiado mimada con juguetes y es muy educada. Si mamá y papá vuelan, entonces mis hijos también. Joder, yo parezco ser una mosca y mi hija no", decía la cantante. 

"Vivo mis sueños de la infancia a través de mis hijos", explicaba Cardi B. 

"Fiestas de princesas, juguetes ilimitados, vacaciones y piscinas, a mi hija le encanta la piscina y yo fui a la piscina como cinco veces en mi infancia", hacía ver la rapera, que trata de desquitarse de las carencias que ella tuvo.

El año pasado ya hubo polémica después de que Offset le regalara a la niña, entonces de dos años, un bolso Birkin de 9.000 dólares.

"Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares elegantes. Los niños de las celebridades, van a hacer alfombras rojas", se justificaba entonces Cardi B. 

"Si yo tuviera un aspecto de perra mala, de perra cara, y mi hija tuviera aspecto de vagabunda, todos estaríais hablando mal. Así que no me molesta que papá le haya comprado a la niña un Birkin", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento