
La Guardia Civil ha detenido en Castilléjar (Granada) a un hombre de 58 años que presuntamente mató a otro, de 35, al dispararle con un arma de fuego.
Según han informado este sábado fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas de este viernes en el municipio granadino tras una discusión entre el presunto autor del crimen y la víctima por causas que están siendo investigadas.
Según informa Ideal, el fallecido habría amenazado al hijo del autor de los disparos. Esto provocó que fuera a buscarle a su casa, sacara una escopeta y le disparara en la cabeza.
La víctima se había mudado de Lorca (Murcia) a Castillejar junto a su mujer y sus hijos hacía pocos días.
La casa y la zona exterior permanecieron acordonadas por los agentes hasta que las autoridades judiciales procedieron al levantamiento del cadáver.
El presunto homicida permanece en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios