PP ve a Casado como "la única alternativa sensata al caos del Gobierno de Sánchez"

El PP de Sevilla ha destacado que "ya queda menos para que los sevillanos superen el 'sanchismo' y se vuelva a la libertad y la concordia entre los españoles de la mano del presidente del PP, Pablo Casado", que asegura que en tres años se ha convertido en "la única alternativa sensata al caos del Gobierno de Pedro Sánchez".
PP ve a Casado como "la única alternativa sensata al caos del Gobierno de Sánchez"
PP ve a Casado como "la única alternativa sensata al caos del Gobierno de Sánchez"
20M EP
PP ve a Casado como "la única alternativa sensata al caos del Gobierno de Sánchez"

En rueda de prensa, la diputada nacional Teresa Jiménez-Becerril ha asegurado que el PP es "hoy la primera fuerza política y se ha trabajado muy duro para ganar la confianza de la sociedad española, que nos llevará a gobernar España". Por eso, ha pedido a todos los sevillanos que se sumen a "la casa común del centro derecha, donde cabemos todos los que defendemos la unidad de España, la libertad y la igualdad de todos los españoles".

"Porque de lo único que ha sido capaz el Gobierno de Sánchez es de debilitar las instituciones, presionando a los jueces y abandonando a los españoles, mientras indulta a los golpistas. Lo único que hace bien Sánchez es humillar a las víctimas del terrorismo, premiando y acercando a todos los terroristas de ETA. Ni uno hay ya en las cárceles de Andalucía, todos esperando poder pasear pronto en libertad por las calles del País Vasco y Navarra", afirma.

Para la 'popular', "Sánchez está agarrado a la tabla salvación de golpistas, filoetarras y amigos de dictadores como los de Cuba y Venezuela, por eso calla ante las ansias de libertad del pueblo cubano, pero con la ayuda de todos los sevillanos vamos a conseguir que vuelva la concordia y la libertad que cada día nos han ido quitando con la excusa de la pandemia". "Ahora quieren imponernos una Ley de Seguridad nacional, que recuerda más a normas dictatoriales de una república bananera que a lo que merece una nación democrática como España", asegura.

"Ya queda menos para que los sevillanos superemos el 'sanchismo', esa manera de gobernar y legislar sin consenso, con leyes aprobadas a la ligera, como la sectaria Ley Celaá de educación, que pronto sufrirán los padres sevillanos a quienes les han coartado su libertad de elegir el colegio de sus hijos", añade en un comunicado, señalando que se ha visto "como los tribunales han paralizado las ayudas que el Gobierno había otorgado a la línea aérea Plus Ultra, gracias al recurso del Partido Popular que denunció dicho rescate, porque ni era necesario, ni la empresa era estratégica".

Asimismo, indica que desde el PP se defenderán las ayudas de la PAC, "que tanta incertidumbre están creando a nuestros agricultores y ganaderos". "Tanto el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, como Casado saben que el futuro de Andalucía necesita la defensa del campo, que tantos puestos de trabajo crea y fija la población al territorio", incide, subrayando que "el 'sanchismo' agoniza, pero hay futuro para Sevilla y para España y se llama Pablo Casado y Partido Popular".

Por su parte, la diputada nacional Sol Cruz-Guzmán ha señalado que los tres años de presidencia de Casado al frente del PP "han demostrado la eficacia de la buena política". "Con una estrategia sensata, coherente y con mucho esfuerzo se ha realizado una dura oposición al gobierno socialcomunista que ha hecho lo que nunca hubiéramos imaginado para permanecer en la Moncloa: tener como socios de gobierno a partidos comunistas, pactar con los independentistas, pactar con los partidos que han defendido a los asesinos de ETA o intentar acabar con la separación de poderes de nuestro sistema democrático", agrega.

En su opinión, "frente al gobierno partidista de Sánchez, Casado es la única alternativa para los españoles". "Hoy más que nunca los españoles se reconocen en el Partido Popular y saben que el futuro de España pasa por el PP. Han sido mucho los logros conseguidos por Casado al frente del PP, desde la paralización de la confiscación de los ahorros de los ayuntamientos por parte de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, hasta el reciente fallo del TC que paraliza las ayudas a plus ultra. Además, desde el PP hemos llevado a los tribunales todas las leyes que perjudican a nuestro país como la injusta ley Cela o la Ley de la Eutanasia", afirma.

Insiste en que "serán muchos más cuando Casado se ponga al frente del gobierno de España, una España que atraviesa una de sus peores crisis sociales y económica, y que el gobierno de Sánchez está convirtiendo con sus políticas en un drama social y económico, provocando las mayores desiguales sociales y territoriales de nuestra historia".

"Los andaluces ya lo están comprobando, el gobierno de Moreno es estabilidad, creación de inversión social, la mayor de la historia de nuestra tierra. Y es eso lo que encontraran también los sevillanos en la gestión de Pablo Casado cuando llegue a la Moncloa", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento