Kanye West rompe a llorar al decir, durante el estreno de su nuevo tema, que está "perdiendo a su familia"

El rapero estadounidense Kanye West, durante una actuación.
El rapero estadounidense Kanye West, durante una actuación.
ETIENNE LAURENT / EFE
El rapero estadounidense Kanye West, durante una actuación.

Durante el último evento en streaming que Kanye West ha organizado para el estreno de su álbum Donda, el rapero ha caído de rodillas sobre el suelo del Mercedes Benz Stadium de Atlanta (Georgia). Debido a su divorcio con Kim Kardashian, quien asistió al estadio con sus hijos, West comenzó a llorar.

Mientras se escuchaba el tema Love Unconditionally, que trata sobre la situación que Kanye está viviendo, se puso de rodillas y echó a llorar. "Estoy perdiendo a mi familia", dijo repetidamente.

Su décimo álbum de estudio sale este mismo viernes, 23 de julio, después de un debut con todas las 42.000 entradas agotadas, con un coste de entre 25 y 1.000 dólares. El evento celebrado en el Mercedes-Benz de Atlanta no contó con ninguna actuación en directo.

De hecho, el rapero se limitó a permanecer por el estadio, con un traje rojo y un pasamontañas en la cara, mientras los espectadores escuchaban los altavoces. "Kanye gritando 'IM LOSING MY FAMILY, COME BACK TO ME DARLING' me está haciendo llorar, quiero mucho a este hombre y quiero lo mejor para él", escribió un fan en redes.

"Kanye agotó las entradas de un estadio para sentarse en medio de él y llorar con una canción en la que repite Estoy perdiendo a mi familia como 20 veces, fue increíble", opinaba un usuario.

"Este hombre, Kanye, trabajó activamente para perder a su familia, abandonó a Kim con 4 hijos y se mudó a Wyoming, ahora está cantando en auto-tune como si fuera una sorpresa", comentaba otro.

Otros fans también han tuiteado sobre la presencia de Kim junto a sus hijos en el estadio, cuya reacción a esta actuación, por ahora, se desconoce, aunque sí se sabe que grabó y publicó varias historias del rapero durante el evento. Muchos usuarios han comentado también sobre una posible incomodidad por parte de Kim en ese instante.

El medio E!News ya informaba de que Kim había sido avisada con antelación. Según confirmaron, "Kanye sí escribió una canción sobre Kim y su matrimonio, y Kim le dio su opinión al respecto, no quiso pillarla por sorpresa".

Kardashian solicitó el divorcio con el rapero a principios de año. Según explicaba la influencer tiempo atrás, "se merece a alguien que le apoye en todos sus movimientos, que le siga por todas partes y que se mude a Wyoming".

Hasta el momento, la presencia del rapero había sido relativamente tranquila desde su fallida candidatura a la presidencia, salvo los unfollows que dio a la familia Kardashian en Twitter.

Kim ya confirmó una buena relación entre ambos durante el reencuentro de Keeping Up With The Kardashians: "Siempre seré la mayor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos, Kanye siempre será de la familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento