La Policía Nacional incrementa su plantilla en la provincia con 191 nuevos agentes en prácticas

La Policía Nacional ha incrementado su plantilla en la provincia de Málaga con 191 nuevos agentes en prácticas, que se han incorporado esta misma semana a sus respectivos destinos.

Entre los agentes figuran 176 policías-alumnos de la 36 Promoción de la Escala Básica que, tras superar un proceso selectivo de oposición y un curso académico de formación profesional en la Escuela Nacional de Policía en Ávila, realizarán un módulo práctico durante un periodo previsto de once meses en distintas comisarías de la provincia.

Así lo han informado desde la Policía Nacional, apuntando que a los anteriores se suman, además, 15 inspectores en prácticas de la 33 Promoción de la Escala Ejecutiva, que igualmente prestarán servicio en la provincia durante un periodo de siete meses.

Por comisarías, la provincia en Málaga capital contará con el mayor número de policías-alumnos en prácticas, en total 48; seguida de Marbella, con 36; Torremolinos, con 22; Fuengirola, Estepona y Vélez-Málaga, con 17 agentes cada una; Antequera con 12 efectivos y Ronda con siete.

En cuanto a los inspectores, seis estarán destinados en la Comisaría provincial, cuatro en la de Marbella, dos en Estepona y las de Torremolinos, Fuengirola y Vélez-Málaga contará con un efectivo en prácticas cada una.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento