Isa Pantoja, sobre el coche de 80.000 euros de Kiko Rivera: "No sé cómo lo habrá conseguido, pero será que puede"

Isa Pantoja en 'El programa del verano'.
Isa Pantoja en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Isa Pantoja en 'El programa del verano'.

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan días en el punto de mira después de que la sevillana abandonara la televisión y surgieran los rumores de crisis en su matrimonio. Sin embargo, por activa y por pasiva, tanto ellos como sus amigos y familia se han empeñado en desmentirlo.

De hecho, entre todas estas habladurías, saltó la noticia de que la pareja se había comprado un lujoso coche de 80.000 euros, vehículo que, al parecer, han adquirido por renting, pagando un alquiler mensual por tenerlo durante un periodo determinado de tiempo.

Los hay que incluso han señalado que esta nueva adquisición como motivo del supuesto distanciamiento de la pareja, algo que Isa Pantoja ha cuestionado este jueves en El programa del verano.

"No creo que por el coche se vaya a romper su relación", ha opinado. "Mi hermano también lo habrá consultado con Irene". "Otra cosa es que la gente piense que a lo mejor Irene se molestaría porque puede ser un gasto innecesario con las cosas que ha dicho mi hermano, que no estaba en un buen momento económico y, de repente, ahora tiene un ingreso y compra el coche en vez de invertirlo en otra cosa", ha añadido.

"No sé cómo lo habrá conseguido, pero supongo que si se ha gastado ese dinero, será porque puede y no tiene problema", ha continuado. "Porque recordemos que luego viene Hacienda, que luego hay que mantener el coche... Pero supongo que lo habrá valorado con Irene".

"A mí durante las vacaciones ya me contaba que estaba pensando en comprarse un coche, pero no estaba seguro, pero sí que iba a hacer esa inversión, Irene estaba delante, lo sabía y estaba de acuerdo", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento