Mediaset reinventa el formato 'Solos/Solas' y estrena el veraniego ‘Solos on the beach’ en Mitele Plus

Cartel promocional de 'Solos on the beach'.
Cartel promocional de 'Solos on the beach'.
SOLOSMITELE / TWITTER
Cartel promocional de 'Solos on the beach'.

Mediaset reinventa Solos/Solas con el programa de Solos on the beach, que se estrena este jueves a las 19 horas. Con una convivencia llena de retos y la actuación de Luitingo y Riky Rivera, los concursantes tendrán que participar deportes, actividades de ocio y gastronomía típicas de destinos de playa sin salir de las instalaciones.

Durante su estancia allí, los participantes del reality podrán vivir experiencias únicas gracias a las propuestas que normalmente ofrece el equipo de Solos/Solas, como, por ejemplo, los talleres de baile, las actividades relacionadas con gastronomía e incluso los retos que deberán superar para generar contenido dedicado a los usuarios de la plataforma de pago de Mediaset.

Varios famosos han participado en el adelanto del programa, donde han asegurado "las mejores vistas viendo pasar a todas las estrellas", tal y como deja caer Maestro Joao, y una serie de "deportes extremos".

 Los últimos habitantes del formato antes de esta versión de verano fueron Inma Campano y Julen de la Guerra, tras abandonar el apartamento por su positivo en covid-19. 

Ahora queda a la espera la recepción del estreno de esta nueva edición con la actuación de Luitingo y Riky Rivera, intérpretes y compositores de la banda sonora original de la película Operación Camarón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento