Cómo organizar tu equipaje y ganar espacio extra en la maleta con este truco de Amazon de menos de 12 euros

Mantener ordenado tu equipaje te permitirá encontrar todas tus cosas en segundos.
Mantener ordenado tu equipaje te permitirá encontrar todas tus cosas en segundos.
Freepik

¿Sales de viaje y tienes que hacer la maleta? Preparar con tiempo nuestro equipaje es el primer paso para un viaje exitoso. Aunque algunas veces tengamos que hacerlo a contrarreloj, mantener el orden en todo momento nos permitirá encontrar nuestras cosas al instante durante todos los días de las vacaciones. Así lo comfirma la experta en orden Marie Kondo, con su archiconocido método "KonMari". Además, mantener las cosas siempre en el mismo sitio ayuda a liberar estrés, potenciar la creatividad y mejorar la concentración.

Si planeas alguna escapada este mes, ¡estás de suerte! Amazon rebaja el organizador de viaje seis en uno de Vicloon para mantener tu ropa, zapatos y artículos de aseo intactos en tu maleta. Sus tres cubos de viaje te permitirán dividir tus cosas en secciones, entre miembros de tu familia, días de viaje o ropa sucia y limpia, mientras que las tres bolsas de compresión en tres tamaños (S, M, L) te podrán servir para llevar zapatos y otros artículos. Fabricados en tela de revestimiento y poliéster impermeables, cuentan con cremalleras y costuras altamente resistentes y tela que transpira para mantener la frescura de los artículos en su interior. Cuando no los utilices, puedes plegar los cubos de embalaje sin añadir más peso. Este organizador de equipaje con 5 estrellas doradas se vende ahora por 11,49 euros. ¡No lo dejes escapar!

Vicloon organizador de equipaje 6 en 1 impermeable, disponible en dos colores.
Vicloon organizador de equipaje 6 en 1 impermeable, disponible en dos colores.
Amazon

Equipaje ordenado todo el tiempo

  • Menos tiempo y espacio. Los cubos de viaje con malla flexible en su parte superior te permitirán identificar cada prenda en segundos. Gracias a las bolsas de compresión, podrás optimizar el espacio al meter zapatos y otros artículos en tu maleta.
  • Alta calidad en sus materiales. Los compartimentos están hechos de tela de revestimiento y malla de poliéster impermeables, con cremalleras bidireccionales y costuras resistentes. Durables y a prueba de polvo, sus propiedades transpirables te permitirán mantener tu ropa fresca y sin arrugas durante todo tu viaje.
  • Fácil almacenamiento. Los cubos de embalaje ultraligeros se pueden plegar en un bloque o quedarse planos cuando no se usan, sin añadir peso extra a tu maleta. Ideales para viajes familiares, en pareja o de larga duración, llévalos contigo y guárdalos cuando no los necesites.
  • Organizador de equipaje 6 en 1, ¡por solo 11 euros! Aprovecha este descuento y hazte con este set 6 en 1 con 5 estrellas doradas antes de que se agoten en Amazon.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento