> La estrella de 'Jersey Shore', Mike 'The Situation', comparte una dulce foto de su perro protegiendo a su bebé Romeo

La estrella de 'Jersey Shore', Mike 'The Situation', comparte una dulce foto de su perro protegiendo a su bebé Romeo

Mike 'The Situation' Sorrentino en el estreno del reencuentro de 'Jersey Shore'.
Mike 'The Situation' Sorrentino en el estreno del reencuentro de 'Jersey Shore'.
WILLY SANJUAN / GTRES

Mike Sorrentino, también conocido como 'The Situation' (La Situación), saltó a la fama tras su paso por el programa de MTV Jersey Shore, un exitoso reality emitido al comienzo de 2010 que mostraba el lado más fiestero de ocho jóvenes en la costa estadounidense. 

'The Situation' acaba de tener su primer hijo junto a su mujer Lauren, tras llevar años intentándolo. La pareja dio la bienvenida a Romeo Reign Sorrentino el pasado mes de mayo y desde entonces no dejan de compartir adorables fotos con el pequeño, que incluso tiene una cuenta de Instagram propia.

La última publicación ha derretido el corazón de todos sus seguidores. En ella, aparece el perro de Mike, Mosey, protegiendo al bebé, que se encuentra descansando en una mecedora. 

Ambos posan para la cámara. El pequeño, curioso de la situación, y el perro mirando con cariño y ternura a su nuevo compañero de juegos. En la cuenta dedicada al perro, Sorrentino escribe: "Protegiendo a mí bebé". 

La familia Sorrentino no puede estar más contenta después de unos años duros en los que Mike tuvo que pasar tiempo en la cárcel por unos delitos de evasión de impuestos y enfrentarse a una dura adicción a las drogas. 

El matrimonio llevaba mucho tiempo compartiendo su deseo de tener un hijo en común y, aunque Lauren sufrió un aborto en 2019, en 2020 anunciaron con orgullo el embarazo. Sus fans se alegran de que mejoren las cosas para el concursante de Jersey Shore. 

El programa de MTV ha vuelto a emitirse con el reparto original en una nueva edición llamada Jersey Shore: Vacaciones familiares, pues Mike que ha formado una familia. Todas las chicas del programa, Deena Nicole Cortese, Nicole 'Snooki' Polizzi y Jenni 'Jwoww' Farley, han tenido varios hijos en la última década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento