Quiénes son los finalistas de 'Supervivientes 2021'

Melyssa y Tom, en 'Supervivientes 2021'.
Melyssa y Tom, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset

Tras varios meses en la isla, este miércoles arranca la primera de las dos grandes finales de 'Supervivientes 2021' en una gala llena de emoción y tensión entre los cinco concursantes finalistas: Olga Moreno, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Lola Mencía.

¿Qué superviviente se quedará a las puertas de la final y del premio de 200.000 euros? Esta noche a partir de las 22.00 horas se podrá seguir en directo en la cadena Telecinco la primera parte de la final en la que uno de los cinco semifinalistas se quedará fuera del concurso. El próximo viernes 23 de julio a las 22.00 horas tendrá lugar la última gala en la que se conocerá al ganador o ganadora de esta edición.

Así son los finalistas del concurso

Olga Moreno es una de las supervivientes de esta edición. Es una empresaria malagueña que en el año 2002 contrajo matrimonio con Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco. Por eso ha sido una de las concursantes de más actualidad de esta edición, tras la emisión del documental de Roció Carrasco sobre su relación con Antonio David  después de 20 años en silencio.

Durante su estancia en la isla, Olga Moreno ha hablado en varias ocasiones sobre su vida familiar y sobre la estupenda relación que mantiene con su marido, así como con su hija, Rocío Flores, y su hijo, David Flores. "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar", ha resaltado Olga en sus últimos días de concurso en declaraciones que se verán en la final de este miércoles.

¿Quién será el ganador de 'Supervivientes 2021'?

Lola Mencía es otra de las estrellas de esta edición. Esta leonesa es conocida en el mundo de la televisión tras su paso por La isla de las tentaciones, el reality que se desarrolla en República Dominicana y al que acudió con el que por entonces era su novio Diego Pérez.

Uno de los grandes momentos de su paso por el concurso fue cuando confesó en el Puente de las emociones que tras su paso por La isla de las tentaciones sufrió acoso en redes sociales que acabaron en una depresión. Es por eso que Palito Dominguín ha sido un gran apoyo en la isla para Lola, tras pasar 55 días juntas desterradas. 

Gianmarco Onestini es otro de los finalistas del concurso. Este italiano de 24 años de edad saltó a la fama en España tras su paso por Gran Hermano VIP 7 y su relación con Adara, otra de las concursantes. Después, Gianmarco ha participado en el programa El tiempo del descuento donde se proclamó como ganador. 

Melyssa Pinto es una de las favoritas de 'Supervivientes 2021', una joven catalana que apareció por primera vez en televisión en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció a su expareja, Tom Brusse, también concursante de la isla. Ambos han protagonizado uno de los momentos más emotivos del concurso tras pedirse perdón y Melyssa se ha convertido incluso en su confidente. 

Tom Brusse es el último de los cinco semifinalistas conocido por su relación con Melyssa y tras haberle sido infiel en La isla de las tentaciones 2 con Sandra Pica, quien fue su pareja hasta las últimas semanas del concurso, cuando finalmente rompió su relación con Brusse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento