Lara Sajen desvela cómo se sintió Olga Moreno tras no recibir la visita de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Olga Moreno rompe a llorar en 'Supervivientes 2021'.
Olga Moreno rompe a llorar en 'Supervivientes 2021'.
MEDIASET
Olga Moreno rompe a llorar en 'Supervivientes 2021'.

Este lunes, la gala de Supervivientes estuvo cargada de emociones: los finalistas tendrán que despedirse esta semana de la experiencia, pues quedan horas para conocer el ganador o la ganadora de esta edición. Y, por ello, los invitados de la úitima gala quisieron recordar cómo ha sido el paso de los participantes por el reality, así como también hablaron sobre algunas de sus vivencias en la isla.

Una muestra de ello fue la conversación que Lara Sajén mantuvo con Jordi González acerca de la visita que recibió Olga Moreno en los Cayos Cochinos. Y es que, aunque la concursante esperaba que fuera a verla Rocío Flores, finalmente fue su hermana Rosa quien voló hasta Honduras.

La mujer de Antonio David Flores consideraba que, dada su experiencia en televisión y su paso por Supervivientes 2020, la persona más adecuada para visitarla tenía que ser la influencer. Sin embargo, esta rechazó viajar hasta los Cayos Cochinos porque, según dijo, no se encontraba bien.

"Jamás podría imaginar que viniese. Es alguien de mi familia, siempre ha estado alejada de esto, para mí ha sido una sorpresa increíble, maravillosa", explicó Moreno después de reencontrarse con su hermana. Unas palabras que, para muchos, no fueron suficientes, ya que no se pronunció sobre la sorpresa que podría haber recibido por parte de la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

De hecho, las dudas sobre los sentimientos de la superviviente volvieron a surgir en la última gala, en la que Sajen fue sincera: "[Olga] Tenía la esperanza de que fuera Rocío, pero se quedó un poco así porque no se imaginaba que su hermana Rosita fuese, pero claro... le encantó".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento