Alba Casillas comparte una foto besando al actor Jesús Castro: "Te quiero, mi cabecita"

Jesús Castro, junto a Alba Casillas.
Jesús Castro, junto a Alba Casillas.
INSTAGRAM
Jesús Castro, junto a Alba Casillas.

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa Alba Casillas ha subido una imagen en la que aparece besando a su pareja, el actor Jesús Castro. Ambos demuestran en redes que su relación se está consolidando.

"Te quiero, mi cabecita", es el texto que acompaña a la selfie con la que Casillas ha dado los buenos días en sus historias de Instagram. Con un tono en blanco y negro, el beso de ambos ha pillado por sorpresa a los seguidores de la extronista y prima de Iker Casillas.

La pareja, que ha declarado su amor mutuo bajo el punto de mira mediático, se deja ver para presumir del noviazgo que comparte desde hace seis meses.

Alba Casillas y Jesús Castro comparten un beso.
Alba Casillas y Jesús Castro comparten un beso.
ALBITACASILLAS / INSTAGRAM

Pese a mantener una relación a distancia, los dos aprovechan el tiempo que comparten. Y es que solo ha pasado una semana desde que Alba confesaba por primera vez su relación con Jesús Castro a través de sus redes.

Se conocieron durante la borrasca Filomena, en la que estuvieron cinco días sin separarse en Madrid debido a la nevada. Desde entonces, han demostrado ser inseparables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento