La primera declaración de amor pública de Alba Casillas a su "cachorro", Jesús Castro

  • La nueva pareja confirmó hace apenas un mes su relación.
Alba Casillas, la prima de Iker Casillas, es la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Alba Casillas, la prima de Iker Casillas, es la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
INSTAGRAM

Hace ahora un mes, el actor Jesús Castro y Alba Casillas, prima del exmeta del Real Madrid y de la selección española y extronista de Mujeres y hombres y viceversa, confirmaron su relación demostrando públicamente su amor.

A través de las redes sociales, el intérprete y la que fuera tronista del dating de Mediaset confirmaron que viven un romance con un apasionado beso, al que siguieron varias fotos y vídeos de ambos juntos y en actitud apasionada.

Ha pasado el tiempo y parece que lo suyo va viento en popa y, además, muy en serio. Por eso, Alba le ha querido dedicar unas románticas palabras a su chico, que, además, se han convertido en la primera declaración de amor pública hacia él.

"Te amo mi cachorro y no puedo quererte más", escribe la también influencer, junto a una fotografía en la que aparece comiéndose a besos al actor y exconcursante de MasterChef.

Alba, además, ha querido ponerle banda sonora al momento. Nada menos que Por fin te encontré, de Cali y el Dandee, lo que ha añadido más romanticismo si cabe al instante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento