Comienzan las grabaciones de 'Alta tensión', el clásico de Constantino Romero que presentará Christian Gálvez

El concurso 'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez.
El concurso 'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez.
MEDIASETCOM / TWITTER

Mediaset ha anunciado en redes el comienzo de las grabaciones de Alta tensión, el regreso del conocido concurso que ya se mencionaba a finales de junio. Durante la tarde de este lunes, el grupo de comunicación ha compartido la primera imagen con Christian Gálvez como presentador.

Además de la actualización de grabaciones, Christian Gálvez ha protagonizado un vídeo en el que advierte de que el casting ya está abierto, con un "final de infarto" que dejará "sin aliento", según ha asegurado.

Los concursantes de Alta Tensión tendrán que enfrentarse a un juego basado en la estrategia y habilidad, donde tendrán que superar diferentes rondas, acumular dinero y responder a preguntas de diversos ámbitos.

La cadena espera estrenar el programa a lo largo de las próximas semanas, por ahora en la franja de Sálvame tomate para enfrentarse al concurso de Pasapalabra en Antena 3. 

El presentador ha compartido en redes su entusiasmo por participar en esta nueva edición con "emoción, cultura, intuición, agilidad", tal y como ha comentado Mediaset. "La felicidad es esto", ha dicho Gálvez en Instagram.

Se trata de la adaptación del formato internacional Wipeout, emitido en Estados Unidos, Australia y Holanda. En España se estrenó entre 1998 y 1999, en Antena 3 con Constantino Romero, y Cuatro tomaba el relevo del concurso con Luis Larrodera durante 2008. Finalmente, Veo Televisión hizo su propia versión con Ivonne Reyes en 2011 sin llegar al mes de emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento