Christian Gálvez presentará 'Alta tensión', el nuevo intento de Telecinco para competir contra 'Pasapalabra'

El presentador Christian Gálvez posa durante un evento en Madrid en noviembre de 2020.
El presentador Christian Gálvez.
GTRES

Continúa la lucha de audiencias entre Telecinco y Antena 3. La cadena perteneciente a Atresmedia lleva los últimos meses ganando por goleada en la franja horaria de 20.00 a 21.00 horas con la edición de Pasapalabra presentada por Roberto Leal, a pesar de los intentos de Telecinco por recuperar a su público.

Tras el abrupto final de Pasapalabra en Telecinco, la cadena decidió extender Sálvame hasta las 21.00 horas y después introdujeron El precio justo, presentado por Carlos Sobera, pero nada ha conseguido desbancar al programa de Antena 3. Ahora lo intentarán con Alta tensión junto a Christian Gálvez, tal y como ha informado Yotele en exclusiva.

El icónico presentador del rosco vuelve a Telecinco con un concurso ya conocido para muchos. Esta competición en la que se pondrán a prueba los conocimientos de cultura general de los concursantes estuvo en parilla durante los años 1998 y 1999 en Antena 3 y fue precisamente sustituida por Pasapalabra. 

Fénix Media Audiovisual, empresa dirigida por el propio Christian Gálvez junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola, producirá Alta Tensión, manteniendo su esencia, pero incorporando actualizaciones.

Aunque la cadena aún no ha confirmado cuando comenzará a emitirse, las grabaciones están a punto de empezar y es posible que podamos ver la vuelta de Gálvez a la televisión este mismo verano, cuando termine la Eurocopa.

El periodista está actualmente presentando el programa de radio De sábado en Cadena 100 y compaginará los dos formatos a partir de la próxima temporada. Veremos si Alta tensión consigue ser el éxito que Telecinco necesita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento